Brought to you by Open Corporates

Notice A200023604

FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

Published on June 22, 2020

This notice is about:

  • ORION BUSINESS DEVELOPMENT, S.L.
  • ORION BUSINESS DEVELOPMENT, S.L. (CARGO BIKE INNOVATION, S.L.)

And it appears in Núm. 118 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Anuncio de fusión.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("la ley"), se hace público que, el 16 de junio de 2020, las Juntas de Socios de ambas sociedades celebradas con carácter de Universal, acordó la fusión por absorción de "Orion Business Development, S.L." (Sociedad absorbente), y de "Cargo Bike Innovation, S.L." (Sociedad absorbida), de acuerdo con el artículo 23.2 de "la ley" y conforme al proyecto común de fusión suscrito por el Administrador único (común) de ambas sociedades.

La absorción se ha efectuado por el procedimiento simplificado previsto en los artículos 42.1, 49.1 (por remisión) y 52.1 de "la ley". La sociedad absorbente cambiará su denominación por "Tbec Innovation, S.L.".

En cumplimiento de los artículos 43.1 y 44 de "la ley", se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de ambas sociedades a oponerse a la fusión, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Bilbao (Bizkaia), 16 de junio de 2020.- El Administrador único (común) de ambas sociedades, Aitzol Fernández Aguirrezabala.

Company Details

ORION BUSINESS DEVELOPMENT, S.L.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Company Details

ORION BUSINESS DEVELOPMENT, S.L.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.