Brought to you by Open Corporates

Notice A200011116

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on February 28, 2020

This notice is about SIERRA DE MIAS SOCIEDAD ANONIMA (SIERRA DE MIAS, S.A.) and appears in Núm. 41 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas
Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de Sierra de Mias, S.A., a celebrar en Platja d'Aro (Girona), calle Punta Prima, número 3, para el próximo día 6 de abril de 2020, a las 16 horas, en primera convocatoria, y en su defecto, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución en Junta General Extraordinaria de Accionistas, así como de la configuración del orden del día y nombramiento de Presidente y Secretario.

Segundo.- Cese y reelección de Administradores solidarios.

Tercero.- Otorgamiento de facultades para elevar a público los acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

De conformidad con lo dispuesto en el texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las propuestas de modificación estatutarias y el informe sobre éstas, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Platja de Aro (Girona), 24 de febrero de 2020.- Administrador solidario, Àlex Balletbó Gross.

Company Details

SIERRA DE MIAS SOCIEDAD ANONIMA

Company Number: 17024225

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 8 Jun 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.