Brought to you by Open Corporates

Notice A200003876

FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

Published on January 28, 2020

This notice is about:

  • TRIPOLI INVESTMENTS, S.L.U.
  • TRIPOLI INVESTMENTS, S.L.U. (NEW GOTCHA, S.L.U.)

And it appears in Núm. 18 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Anuncio de fusión.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43, 44 y 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que el socio único de la sociedad "Tripoli Investments, S.L.U.", ejerciendo las funciones propias de la Junta General de la sociedad tal y como dispone el artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital, en acta de fecha 17 de noviembre de 2019, aprobó por decisión del socio único la fusión por absorción impropia e inversa de la sociedad íntegramente participada directamente "New Gotcha, S.L.U." (Sociedad Absorbida), a favor de la sociedad "Tripoli Investments, S.L.U." (Sociedad Absorbente).

La fusión por absorción supone la integración de la totalidad del patrimonio empresarial de la Sociedad Absorbida, que quedará disuelta y extinguida sin liquidación, en favor de la Sociedad Absorbente, quien adquiere por sucesión a título universal todos los bienes, derechos y obligaciones integrantes de aquella. Los activos y pasivos transmitidos a la Sociedad Absorbente se recogen en el Proyecto de Fusión aprobado.

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 49 y 52 LME, al tratarse de una fusión especial impropia, no es necesario el aumento de capital de la Sociedad Absorbente, por lo que el patrimonio neto de la Sociedad Absorbida se integrará como reserva voluntaria en la Sociedad Absorbente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 y 49 LME, el acuerdo de fusión se ha adoptado sin la necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley, y sin informe de los administradores, al haberse adoptado por decisión del socio único de la Sociedad Absorbente ejerciendo las funciones propias de la Junta General.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43.1 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes a solicitar el texto íntegro del acuerdo de fusión aprobado y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar expresamente el derecho de oposición a la operación de fusión por absorción especial impropia que asiste a los acreedores de las sociedades participantes dentro del plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del ultimo anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, todo ello en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la LME.

El Masnou, 30 de diciembre de 2019.- El representante persona física de "New Gotcha, S.L.U.", Administradora única de "Tripoli Investments, S.L.U." (Sociedad Absorbente), y de "Nueva Expresión Textil, S.A.", Administradora única de "New Gotcha, S.L.U." (Sociedad Absorbida), Alfredo Bru Tabernero.

Company Details

TRIPOLI INVESTMENTS, S.L.U.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Company Details

TRIPOLI INVESTMENTS, S.L.U.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.