Brought to you by Open Corporates

Notice A190065905

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on November 22, 2019

This notice is about SERVIGAMA SA (SERVIGAMA, S.A.) and appears in Núm. 225 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

De acuerdo con el artículo 14 de los vigentes estatutos de la sociedad, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de Servigama, S.A., que se celebrará en el domicilio social de la misma calle Juan Duque, n.º 27, de Madrid, el próximo día 30 de diciembre de 2019, a las 18:30 horas, en primera convocatoria y, a las 19:00 en segunda y última convocatoria. Durante la celebración de la Junta se debatirá y tomarán las decisiones que correspondan de acuerdo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura, discusión y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2018 compuestas por Balance, Cuenta de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo, Informe Memoria Anual, e Informe de Gestión.

Segundo.- Renovación de cargos.

Tercero.- Previsión de gastos.

Cuarto.- Modificación de Estatutos.

Quinto.- Venta de la Sociedad y/o Venta del patrimonio de la sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Si no puede asistir a la Junta General Ordinaria y de acuerdo con el artículo 19 de los Estatutos sociales, puede asistir mediante representación otorgada a cualquier accionista, familiar o tercera persona. En este último caso, la representación deberá ser otorgada mediante escritura pública otorgada ante Notario. Le recordamos que la documentación objeto de discusión y votación estará a disposición del accionista solicitando por mail estos datos al Administrador de la empresa a la dirección: "ol.iglesias@gmail.com".

Madrid, 13 de noviembre de 2019.- La Administradora, Olga Iglesias Requena.

Company Details

SERVIGAMA SA

Company Number: 78686839

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.