Brought to you by Open Corporates

Notice A190055070

REDUCCIÓN DE CAPITAL

Published on October 8, 2019

This notice is about ARTÁ CAPITAL FUND II and appears in Núm. 193 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de ARTÁ CAPITAL FUND II (A), SCR, S.A. (la "Sociedad"), celebrada el día 25 de septiembre de 2019, aprobó, con la mayoría exigida por la LSC y los Estatutos Sociales, reducir el capital social de la Sociedad en la cantidad de 7.716.800 euros, para quedar fijado, tras esta reducción, en 1.456.000 euros (la "Reducción de Capital").

La Reducción de Capital se lleva a cabo mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de las acciones de la Sociedad, en 5,30 euros, pasando de los 6,30 euros por acción actuales a 1 euro por acción, por lo que afecta por igual a todas las acciones que componen el capital de la Sociedad, sin que exista disparidad de trato entre ellas.

La finalidad de la Reducción de Capital es el incremento de las reservas voluntarias de la Sociedad, en la cifra de la Reducción de Capital, esto es, 7.716.800 euros.

A los efectos de lo previsto en el artículo 323 de la LSC, se hace constar que el balance de la Sociedad que sirvió de base a la adopción del acuerdo de Reducción de Capital fue el balance de la Sociedad cerrado a 30 de abril de 2019, verificado por el auditor de cuentas de la Sociedad, KPMG Auditores, S.L., y que fue aprobado por la Junta General en virtud del punto segundo del Orden del día.

Como consecuencia de la Reducción de Capital, se acordó modificar el artículo 5.º de los Estatutos Sociales, relativo al capital social, el cual pasa a estar fijado en la cifra de 1.456.000 euros.

Los acreedores de la Sociedad podrán ejercitar el derecho de oposición que les reconoce el artículo 334 de la LSC durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de reducción de capital.

Madrid, 26 de septiembre de 2019.- El Administrador único, Artá Capital SGEIC, S.A.U., representada por don Nicolás Jiménez-Ugarte Luelmo.

Company Details

ARTÁ CAPITAL FUND II

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.