Brought to you by Open Corporates

Notice A190033602

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on June 10, 2019

This notice is about BLANCOSIL CONSULTING SA (BLANCOSIL CONSULTING, S.A.) and appears in Núm. 108 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad "BLANCOSIL CONSULTING, S.A.", a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en C/ Magnus Blikstad, 71- 2.º izq., 33207 Gijón, el día de 13 de julio de 2019, a las 12:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta de aplicación y formulación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2018. Aprobación de las mismas. Aprobación de la gestión social.

Segundo.- Facultar al Presidente y al Secretario del Consejo de Administración, indistintamente, para que expidan certificaciones de los acuerdos adoptados y procedan a su presentación e inscripción en los Registros oportunos.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, u obtener de forma inmediata y gratuita, y a partir de esta fecha, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la LSC.
Podrán asistir a la Junta General, con derecho a voz y a voto, todos los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el correspondiente registro contable con cinco días de antelación al señalado para la celebración de la Junta. Podrá conferir su representación en la Junta General a otra persona, que no necesitará ser accionista.
Los datos personales que los accionistas faciliten a la sociedad para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto en la Junta serán tratados bajo la responsabilidad de la sociedad para el desarrollo, control y gestión de la relación accionarial y de la convocatoria, celebración y difusión de la Junta General, así como el cumplimiento de sus obligaciones legales.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse en los términos legalmente previstos mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social de la sociedad.

Gijón, 3 de junio de 2019.- El Presidente, Fernando Blanco Silván.

Company Details

BLANCOSIL CONSULTING SA

Company Number: 24546848

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 5 Jun 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.