Brought to you by Open Corporates

Notice A190042443

FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

Published on July 19, 2019

This notice is about:

  • NETEX KNOWLEDGE FACTORY, S.A.
  • NETEX KNOWLEDGE FACTORY, S.A. (NETEX LEARNING IBERIA, S.L.U.)

And it appears in Núm. 137 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

En cumplimento de lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 27 de junio de 2019, el Socio único de la sociedad Netex Learning Iberia, S.L.U., ejercitando las competencias de la Junta General de Socios y la Junta General Ordinaria de la sociedad Netex Knowledge Factory, S.A., celebrada en esa misma fecha aprobaron en sus respectivos domicilios sociales la fusión por absorción de Netex Learning Iberia, S.L.U., por parte de Netex Knowledge Factory, S.A., traspasándose en bloque el patrimonio de aquélla sociedad a Netex Knowledge Factory, S.A., quien adquirirá por sucesión a título universal la totalidad de los derechos y obligaciones que componen el patrimonio de Netex Learning Iberia, S.L.U., todo ello de acuerdo al procedimiento previsto en el vigente artículo 49 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles y de conformidad con el Proyecto de Fusión, de fecha 11 de abril de 2019, depositado en el Registro Mercantil de A Coruña con fecha 22 de mayo de 2019.

Se hace constar expresamente, de conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades que participan en el proceso de fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y del balance de fusión aprobados, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la citada Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

A Coruña, 10 de julio de 2019.- El Consejero delegado solidario de Netex Knowledge Factory, S.A., y Administrador solidario de Netex Learning Iberia, S.L.U., José Carlos López Ezquerro.

Company Details

NETEX KNOWLEDGE FACTORY, S.A.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Company Details

NETEX KNOWLEDGE FACTORY, S.A.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.