Brought to you by Open Corporates

Notice A190023083

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on April 30, 2019

This notice is about MUTUAVENIR FINANZAS SA (MUTUAVENIR FINANZAS, S.A.) and appears in Núm. 82 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

En cumplimiento de lo previsto en los Estatutos Sociales y en la normativa legal vigente, el Consejo de Administración de "MUTUAVENIR FINANZAS, S.A." convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en c/Arrieta, 8, 2.º de Pamplona, el día 6 de junio de 2019, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a la misma hora del 7 de junio de 2019, en segunda convocatoria, caso de que no se hubiese podido celebrar la primera, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, del ejercicio 2018.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la Gestión de los Administradores.

Cuarto.- Apoderamiento y delegación de facultades.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Cualquier accionista puede examinar en c/Arrieta, 8, 2.º los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Pamplona, 17 de abril de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Santiago Cámara Cámara.

Company Details

MUTUAVENIR FINANZAS SA

Company Number: 31274004

Company Type: Sociedad Anónima

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 3 Jul 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.