Brought to you by Open Corporates

Notice A190031491

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on May 30, 2019

This notice is about SWEET PRESS SL (SWEET PRESS, S.L.) and appears in Núm. 101 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Se convoca a los señores socios de la sociedad "Sweet Press, S.L.", a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Antonio López, número 249 – 5.ª planta, el día 15 de junio de 2019, a las doce horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018, y, en su caso, Aplicación del Resultado.

Segundo.- Aumentar el capital social de la compañía por creación de nuevas participaciones sociales y con cargo a nuevas aportaciones dinerarias, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos sociales.

Tercero.- Facultar, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

A partir de la fecha de la convocatoria, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas pueden obtener de forma inmediata y gratuita las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 el Informe de Gestión y el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como solicitar de los Administradores acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, las aclaraciones que estimen precisas.

Madrid, 30 de abril de 2019.- El Administrador único, María Dolores Fernández Paniagua.

Company Details

SWEET PRESS SL

Company Number: 78876414

Company Type: Sociedad Limitada

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 23 Jul 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.