Brought to you by Open Corporates

Notice A190014947

AUMENTO DE CAPITAL

Published on March 22, 2019

This notice is about OBRAS ELECTRICAS SA (OBRAS ELÉCTRICAS, S.A.) and appears in Núm. 57 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Aumento de capital.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada el día 14 de marzo de 2019, acordó ampliar el Capital Social en la cantidad de ciento sesenta y cinco mil quinientos ochenta euros con ochenta céntimos (165.580,80 euros), mediante la emisión de 8.624 acciones de 19,20 euros de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del 9.701 al 18.324, con los mismo derechos y obligaciones que las ya existentes.

Se reconoce a los actuales accionistas el derecho de preferente suscripción de las acciones emitidas, en proporción a su participación en el Capital Social, para lo que dispondrán del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de la presente oferta. Las acciones que no sean suscritas por los accionistas en dicho plazo, podrán suscribirse por los restante accionistas que lo deseen dentro de los quince días hábiles inmediatamente siguientes a la finalización de aquel período.

Las acciones de desembolsarán mediante aportación dineraria en el momento de la suscripción de la totalidad del valor nominal de cada acción, es decir 19,20 euros por cada una de ellas.

Barcelona, 18 de marzo de 2019.- El Administrador, Enrique Moros.

Company Details

OBRAS ELECTRICAS SA

Company Number: 59921742

Company Type: Sociedad Anónima

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 21 Jul 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.