Brought to you by Open Corporates

Notice A190034973

TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS

Published on June 12, 2019

This notice is about DESARROLLOS AGRONÓMICOS INDUSTRIALES 1, S.L.U. and appears in Núm. 110 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el socio único de DESARROLLOS AGRONÓMICOS INDUSTRIALES 1, S.L.U. (la sociedad SOLAVANTI, S.L.), en el ejercicio de las competencias atribuidas a la Junta General de la Sociedad al amparo de lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 15 de Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, adoptó con fecha 31 de mayo de 2019, la decisión de transformar la sociedad de responsabilidad limitada a sociedad anónima, girando en lo sucesivo bajo la denominación DESARROLLOS AGRONÓMICOS INDUSTRIALES 1, S.A.U. Decidió además aprobar el Balance de Transformación de la sociedad con las modificaciones procedentes, los nuevos estatutos sociales adecuados a su nueva forma social, la adjudicación de las nuevas acciones nominativas al socio único y el cese del órgano de administración, fijación de la estructura del órgano de administración y el nombramiento de la sociedad SOLAVANTI, S.L., como nuevo administrador único. Se hace constar expresamente que la cifra del capital social permanece inalterada, siendo el valor nominal de las nuevas acciones nominativas igual al de las antiguas participaciones sociales.

Zaragoza, 1 de junio de 2019.- La persona física representante de SOLAVANTI, S.L., Administradora única de la sociedad, Sergio Samper Rivas.

Company Details

DESARROLLOS AGRONÓMICOS INDUSTRIALES 1, S.L.U.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.