Brought to you by Open Corporates

Notice A190034154

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on June 11, 2019

This notice is about VIÑA EL VENCEJO, S.A. and appears in Núm. 109 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios de VIÑA EL VENCEJO, S.A. (en Liquidación), que tendrá lugar en calle Guzmán el Bueno, número 133, edificio Britania, 4.º derecha, Madrid (28003), el día 17 de julio del 2019 a las 10:00 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, el día 18 de julio de 2019 a las 12:00 horas:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales(balance, cuenta de pérdidas y ganancias y, memoria) correspondientes al ejercicio 2018, de la aplicación de resultados y de la gestión del liquidador durante el ejercicio 2018.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación, en su caso, de las operaciones de liquidación realizadas hasta la fecha, 4 de junio de 2019, del informe del estado actual de la liquidación, que ha sido remitido a los socios y está a su disposición en el domicilio social.

Segundo.- Aprobar, en su caso, una entrega a cuenta del 80% del caudal generado hasta el momento.

Tercero.- Aprobación del Acta de la reunión.

Se recuerda a los socios el derecho que tienen de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y la documentación precisa acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y/o de examinarlos en el domicilio social.

Madrid, 4 de junio de 2019.- El Liquidador, David Sánchez González.

Company Details

VIÑA EL VENCEJO, S.A.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.