Brought to you by Open Corporates

Notice A190034604

ESCISIÓN DE EMPRESAS

Published on June 12, 2019

This notice is about:

  • MARTÍNEZ SALMERÓN ABOGADOS, S.L.P.
  • MARTÍNEZ SALMERÓN ABOGADOS, S.L.P. (JOMASAPEACH, S.L.)

And it appears in Núm. 110 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

La Junta General Extraordinaria y Universal de MARTÍNEZ SALMERÓN ABOGADOS, S.L.P., del 21 de mayo de 2019, ha acordado por unanimidad la realización de una escisión parcial mediante cesión una unidad de negocio a una entidad de nueva creación (JOMASAPEACH, S.L.), cuyos socios serán los mismos y en el mismo porcentaje que los socios actuales. En aplicación del régimen simplificado, no es necesario el informe de los administradores, ni el informe de expertos independientes ni el balance de escisión. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo y el proyecto de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores de la sociedad que puede ejercitarse en el plazo de un mes desde la fecha del anuncio del proyecto.

Murcia, 7 de junio de 2019.- El Administrador único, Joaquín Martínez Salmerón.

Company Details

MARTÍNEZ SALMERÓN ABOGADOS, S.L.P.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Company Details

MARTÍNEZ SALMERÓN ABOGADOS, S.L.P.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.