Brought to you by Open Corporates

Notice A180042594

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on June 25, 2018

This notice is about ASVIZ INMOBILIARIA SA (ASVIZ INMOBILIARIA, S.A.) and appears in Núm. 120 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria que se celebrará en la Notaría de don Vicente Cervera Muñoz, c/ San Roque, n.º 9 entreplanta, 16200 Motilla del Palancar (Cuenca), el día 30 de julio de 2018 a las 12:30 horas en primera convocatoria y, el siguiente día 31 de julio de 2018, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Memoria, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017).

Segundo.- Renovación de Cargos.

El Consejo ha propuesto nombrar Consejeros a don José, doña M.ª Antonia, don Modesto y doña A. Francisca Abad Aledón.
Se propone igualmente nombrar a don Modesto Abad Aledón, Presidente del Consejo y Consejero Delegado y a doña A. Francisca Abad Aledón, Secretaria del Consejo y Consejera Delegada.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas a examinar la documentación relativa a los asuntos sometidos a la aprobación de la Junta, así como a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Motilla del Palancar, 20 de junio de 2018.- El Presidente del Consejo, Modesto Abad Aledón.

Company Details

ASVIZ INMOBILIARIA SA

Company Number: 16106106

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 7 Jun 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.