Brought to you by Open Corporates

Notice A180034854

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on May 24, 2018

This notice is about ORTOPEDIA GASTEIZ SA (ORTOPEDIA GASTEIZ, S.A) and appears in Núm. 98 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Por acuerdo del Órgano de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a celebrar Junta general ordinaria en la calle José Mardones 22 Bajo, de Vitoria, a las 13:30 horas del días 29 de junio de 2018, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2017, así como de la gestión del Consejo de Administración correspondiente a ese ejercicio.

Segundo.- Distribución de resultados.

Tercero.- Dimisión del cargo de Consejera de Doña María Rosario López Ocaríz y nombramiento como Consejera a Doña Gilma Lucia Cadavid Moreno.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta general, así como el Informe de gestión y el Informe del Auditor de cuentas.

En Vitoria-Gasteiz, 21 de mayo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Jesús María Jiménez de Aberasturi Gaztañaga.

Company Details

ORTOPEDIA GASTEIZ SA

Company Number: 01055052

Company Type: Sociedad Anónima

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 10 Jun 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.