Brought to you by Open Corporates

Notice A120057519

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on August 2, 2012

This notice is about HISPANO-CUBANA DE EXPORTACION SL (HISPANO CUBANA DE EXPORTACIÓN, S.L.) and appears in Núm. 147 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

El Administrador único de la mercantil "Hispano Cubana de Exportación, Sociedad Limitada," convoca a los señores socios a la Junta general extraordinaria que tendrá lugar en su domicilio social, sito en Estación de Cártama (Málaga), avenida de Andalucía, número 27, el día 20 de agosto de 2012, a las diez horas de la mañana, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Disolución de la sociedad por acuerdo de la Junta general de socios y nombramiento de Liquidador.

Segundo.- Cese del órgano de administración y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Liquidación de la sociedad.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, del inventario y del Balance inicial y final de liquidación, la determinación de la cuota de liquidación y la propuesta de reparto, así como adoptar los acuerdos complementarios.

Quinto.- Otorgamiento de facultades al Liquidador para elevar a público los acuerdos adoptados, e inscribirlos en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los señores socios pueden examinar de manera gratuita, en el domicilio social, los documentos que se van a someter a la aprobación de la Junta y, en su caso, los informes correspondientes elaborados.

Estación de Cártama, 30 de julio de 2012.- El Administrador único, Francisco Salcedo Jiménez.

Company Details

HISPANO-CUBANA DE EXPORTACION SL

Company Number: 92145291

Company Type: Sociedad Limitada

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 11 Jun 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.