Brought to you by Open Corporates

Notice A160011858

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on March 14, 2016

This notice is about LARCOVI SAL (LARCOVI, S.A.L.) and appears in Núm. 50 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Socios
El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 15 de abril de 2016, a las 11.00 horas, en el domicilio social, sito en la Avenida del Talgo, número 155, Madrid y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 16 de abril de 2016, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorización para la enajenación de activos de la sociedad a efectos del artículo 160 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Retribución de representantes en sociedades participadas por Larcovi, S.A.L.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los informes del Consejo de Administración sobre la enajenación de activos y retribución de representantes en sociedades participadas, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Madrid, 8 de marzo de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración, LARCANTA, S.L.U., debidamente representada por don Jesús Martín de Prado.

Company Details

LARCOVI SAL

Company Number: 78319688

Company Type: Sociedad Anónima Laboral

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 22 Jul 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.