Brought to you by Open Corporates

Notice A160010163

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on March 9, 2016

This notice is about SM2BALEARES, S.A. and appears in Núm. 47 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Junta general extraordinaria de accionistas
Se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria de SM2 Baleares, S.A., que tendrá lugar en el domicilio social de la compañía sito en la calle Rita Levi, sin número, edificio SM2 Parc Bit, de Palma de Mallorca, el próximo 14 de abril de 2016, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, si no hubiera quórum suficiente de asistencia, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura del acta aprobada por la Junta anterior.

Segundo.- Análisis de inmovilizado de la empresa con carácter esencial y decisiones a tomar en relación al mismo.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
De conformidad con el artículo 11 de los estatutos se permite la asistencia a la Junta por medios telemáticos, la cual se realizará de la siguiente manera:
1. Los socios indicaran con al menos un día de antelación a la celebración de la Junta su intención de participar de forma telemática.
2. Los señores socios deberán conectarse al sistema telemático con 10 minutos de antelación a la celebración de la junta.
3. A fin de permitir el correcto desarrollo de la Junta los señores socios tendrán la palabra para realizar sus comentarios y votaciones, siguiendo el orden alfabético de sus apellidos.
Se prevé que la Junta general se celebre en primera convocatoria.

Palma de Mallorca, 29 de febrero de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración, Alexandre Forcades Juan.

Company Details

SM2BALEARES, S.A.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.