Brought to you by Open Corporates

Notice A110055200

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on July 6, 2011

This notice is about LITOGRAFIA ESPINOSA SL (LITOGRAFÍA ESPINOSA, S.L.) and appears in Núm. 128 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

El Administrador solidario de la sociedad Litografía Espinosa, S.L., don Francisco Salido Fernández, convoca la reunión de la Junta General de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social el día 28 de julio de 2011, a las ocho de la mañana, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad, incluyendo el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, y la memoria.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Disminución del capital social a cero para compensar pérdidas y simultáneo incremento de dicho capital mediante la capitalización, total o parcial, del préstamo participativo, por importe de 249.409,91 euros, que la Compañía mantiene con sus socios. Modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Ruegos y preguntas, y aprobación, si procede, del Acta de la reunión.

Se informa a los señores socios que la documentación que será objeto de examen y deliberación se encuentra a su disposición en la sede de la compañía, pudiendo solicitar su remisión por correo de forma gratuita.

Porriño (Pontevedra), 30 de junio de 2011.- Administrador Solidario.

Company Details

LITOGRAFIA ESPINOSA SL

Company Number: 36612158

Company Type: Sociedad Limitada

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 8 Jul 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.