Brought to you by Open Corporates

Notice A110053985

REDUCCIÓN DE CAPITAL

Published on July 5, 2011

This notice is about COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE VIVIENDAS EN ALQUILER, SOCIEDAD ANÓNIMA and appears in Núm. 127 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Anuncio de Reducción de Capital Social

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la junta general ordinaria de accionistas de "Compañía Española de Viviendas en Alquiler, Sociedad Anónima", celebrada en fecha 15 de junio de 2011 en primera convocatoria, ha acordado por unanimidad reducir su capital social en la cuantía de ciento treinta y ocho mil euros (138.000 euros) para dejarlo fijado en la cifra de siete millones doscientos sesenta y cuatro mil ciento cuarenta euros (7.264.140 euros).

La reducción de capital se ha realizado, con la finalidad de reducir la autocartera de la sociedad y se ha instrumentalizado mediante la amortización y anulación de veintitrés mil (23.000) acciones, representadas mediante anotaciones en cuenta, de seis euros (6 euros) de valor nominal cada una de ellas, íntegramente suscritas y desembolsadas.

Se deja expresa constancia de que se ha constituido una reserva indisponible por importe equivalente al valor nominal de las acciones amortizadas de la cual sólo será posible disponer con los mismos requisitos que los exigidos para la reducción de capital.

Dado que la adquisición de las acciones amortizadas se ha realizado con cargo a reservas de libre disposición, no existe derecho de oposición de los acreedores de la Sociedad a la reducción efectuada.

Barcelona, 17 de junio de 2011.- Secretario del Consejo de Administración, José Arnau Grabulosa Areny.

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.