Brought to you by Open Corporates

Notice A150007182

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on March 2, 2015

This notice is about INVERSIONES LA CASTAÑEDA SA (INVERSIONES LA CASTAÑEDA, S.A.) and appears in Núm. 41 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

El Consejo de administración ha acordado convocar a los señores accionistas a la reunión de Junta general ordinaria a celebrarse en el domicilio social, el próximo día 20 de abril, a las diecisiete horas horas, en primera convocatoria y el día 21, a la misma hora en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Censurar la gestión social y aprobar, en su caso, las cuentas anuales, aplicación del resultado y gestión de los Administradores correspondientes al ejercicio social 2013.

Segundo.- Censurar la gestión social y aprobar, en su caso, las cuentas anuales, aplicación del resultado y gestión de los administradores correspondientes al ejercicio social 2014.

Tercero.- Creación de la página Web corporativa.

Cuarto.- Modificación del artículo 11 de los Estatutos sociales sobre convocatoria de Juntas.

Quinto.- Lectura, y en su caso aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar y se recuerda a los señores accionistas su derecho de información, de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, y asimismo, que están a disposición de los accionistas que así lo soliciten, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como solicitar su entrega y envío gratuitos.

Madrid, 17 de febrero de 2015.- Secretario del Consejo de Administración, Áureo Ruiz de Villa Gómez-Setién.

Company Details

INVERSIONES LA CASTAÑEDA SA

Company Number: 78809068

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.