Brought to you by Open Corporates

Notice A130061200

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on November 7, 2013

This notice is about FAZARAN INVERSIONES SICAV SA (FAZARAN INVERSIONES, SICAV, S.A.) and appears in Núm. 213 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas, a celebrar en Madrid, Plaza de Colón, n.º 1, a las 12:00 horas del día 16 de diciembre de 2013, en primera convocatoria, o el día 17 de diciembre de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento, ratificación, reelección y cese de Consejeros.

Segundo.- Cambio de denominación social. Modificación del artículo 1 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a asistir o a estar representados en la forma prevista en los Estatutos sociales y en la legislación aplicable; también podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 25 de octubre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, D. César Zapatero Ranz.

Company Details

FAZARAN INVERSIONES SICAV SA

Company Number: 85251312

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.