Brought to you by Open Corporates

Notice A140031356

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on June 10, 2014

This notice is about:

  • SOCIEDAD TÚNEL DE TOSES
  • SOCIEDAD TÚNEL DE TOSES (CONCESIONARIA DEL ESTADO, S.A.)

And it appears in Núm. 108 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Túnel de Toses, Concesionaria del Estado, S.A., a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en el domicilio situado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, 635, 1.ª planta, de Barcelona, el próximo día 15 de julio de 2014, a las 13.30 h., en primera convocatoria, o el día 16 de julio a la misma hora, en segunda convocatoria, caso necesario, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan bajo el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2013.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión de los Administradores durante dicho ejercicio.

Tercero.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución de la sociedad y nombramiento de liquidadores.

Segundo.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

Tercero.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Junta ordinaria
Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de auditoría, y a solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos, conforme lo previsto en el artículo 272.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
Junta extraordinaria
Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, el texto íntegro de la disolución y el informe de la misma, así como los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y a solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos, conforme lo previsto en la legislación vigente.

Barcelona, 30 de mayo de 2014.- Los Administradores, Francisco Vilaró i Casalinas y Rosa Prio i Miravet.

Company Details

SOCIEDAD TÚNEL DE TOSES

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Company Details

SOCIEDAD TÚNEL DE TOSES

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.