Brought to you by Open Corporates

Notice A140027088

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on May 23, 2014

This notice is about ISOBLOK SL (ISOBLOK, S.L.) and appears in Núm. 96 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Por decisión del Administrador Único se convoca Junta General Ordinaria de Socios de Isoblok, S.L., para su celebración el día 11 de junio de 2014, a las doce horas, en el domicilio social en Calle Balmes, número 209, 2.º 1.ª, Barcelona, al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social en relación con el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) relativas al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2013, así como de la correspondiente aplicación de resultados.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

De conformidad y con sujeción a lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Barcelona, 20 de mayo de 2014.- El Administrador Único, Fundació Privada Pro Vellesa Autònoma (Provea), por medio de su representante permanente, Don Juan Carlos Giménez-Salinas Colomer.

Company Details

ISOBLOK SL

Company Number: 08139503

Company Type: Sociedad Limitada

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/accesoD...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 15 Jun 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.