Brought to you by Open Corporates

Notice A140059891

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on November 27, 2014

This notice is about DESGUACES LA TORRE SA (DESGUACES LA TORRE, S.A.) and appears in Núm. 227 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Por la presente se comunica que el Administrador único de DESGUACES LA TORRE, S.A., ha acordado la convocatoria de la Junta general ordinaria de socios, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Torrejón de la Calzada (Madrid), Carretera de Madrid-Toledo, km. 25, el día 29 de diciembre de 2014, a las 13 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del 30 de diciembre de 2014, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2013.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2013.

Cuarto.- Reelección de Auditores de cuentas.

Quinto.- Confección, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Conforme a la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier socio puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, solicitar y obtener de la sociedad su entrega de forma gratuita, y solicitar las aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 24 de noviembre de 2014.- D. Luis Miguel Rodríguez García-Rivera, Administrador único.

Company Details

DESGUACES LA TORRE SA

Company Number: 78035987

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.