Brought to you by Open Corporates

Notice A110062540

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on August 10, 2011

This notice is about MLS REPLAT IBERICA SA (MLS REPLAT IBÉRICA, S.A.) and appears in Núm. 152 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

A los efectos oportunos, se comunica la convocatoria de la Junta ordinaria y extraordinaria de socios, que tendrá lugar en Barcelona, calle Balmes, n. 181, 1-1, el día 12 de septiembre de 2011, a las 16:30 horas, en primer convocatoria y, en su caso, el día 13 de septiembre de 2011, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Lectura, examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores durante dicho ejercicio.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución de la Sociedad al amparo de lo establecido en el apartado 3 del articulo 363 de la Ley de Sociedad de Capital o, en el caso, al amparo de lo dispuesto en el articulo 368 de la misma ley.

Segundo.- Cese de administradores y Nombramiento de Liquidadores de la Compañía.

Común para ambas Juntas:
1- Ruegos y preguntas.
2- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 197 de la Ley de Sociedad de Capital se hace constar el derecho de información de los socios para solicitar los informes o aclaraciones que estimes precisos acerca del los asuntos del orden del día, así como formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta.

Barcelona, 29 de julio de 2011.- Administrador único, Aniello D'Angelo.

Company Details

MLS REPLAT IBERICA SA

Company Number: 64975055

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.