Brought to you by Open Corporates

Notice A100012001

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on February 25, 2010

This notice is about PROHOSLAINMAR SOCIEDAD ANONIMA (PROHOSLAINMAR, S.A.) and appears in Núm. 38 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

En cumplimiento del Artículo 9 de los Estatutos de la Mercantil Prohoslainmar, Sociedad Anónima, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que habrá de celebrarse en el domicilio social de la misma, Complejo Globalia Timanfaya Golf de Costa Teguise (Lanzarote), en primera convocatoria el día 25 de Marzo de 2010 a las 17:00 horas y el día 26 de Marzo de 2010 en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Asamblea.

Segundo.- Informe de los administradores en relación al Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias correspondientes al ejercicio 2009. Aprobación de las mismas y propuesta de Distribución de Beneficios.

Tercero.- Informe de los administradores en relación a la marcha de la renovación del Complejo, las negociaciones para suscripción del nuevo contrato de explotación y posibles medidas de ahorro en la gestión.

Cuarto.- Renovación del Órgano de Administración por expiración del plazo de los Administradores actuales.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a obtener de la Sociedad, de manera inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la Junta, o su envío, también inmediato y gratuito.

Costa Teguise a, 9 de febrero de 2010.- Los Administradores Solidarios. Don Javier Alberdi Baranguán, Don Javier Incera Arrizabalaga.

Company Details

PROHOSLAINMAR SOCIEDAD ANONIMA

Company Number: 35111780

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/jsp/cli...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 21 May 2011

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.