Brought to you by Open Corporates

Notice A140056997

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on November 19, 2014

This notice is about CLUB JOVENTUT BADALONA SAD (CLUB JOVENTUT BADALONA, S.A.D.) and appears in Núm. 221 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta general de accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar, en primera convocatoria el próximo de 22 de diciembre de 2014, a las 20:00 horas, en el domicilio social de la entidad (Pabellón Olímpico) calle Ponent, 143-161, de Badalona, y, en segunda convocatoria, el siguiente día 23 de diciembre a la misma hora y lugar, con motivo de tomar acuerdos en relación al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, así como de la gestión del Consejo de Administración y propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio social cerrado el 30 de junio de 2014.

Tercero.- Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2014/2015.

Cuarto.- Nombramiento como Consejero de don Jordi Mach López.

Quinto.- Facultar al Consejo de Administración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital para aumentar el capital social.

Sexto.- Aprobación del acta de la sesión y designar a la persona para protocolizar los acuerdos tomados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Asimismo, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que serán sometidos a aprobación por la misma. Tal y como disponen los artículos 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta general, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, por escrito o verbalmente durante la misma, los informes y aclaraciones que consideren oportunos relacionados con los asuntos del Orden del día.
Los accionistas podrán hacerse representar en la Junta general por cualquier otro accionista mediante escrito expreso.

Badalona, 11 de noviembre de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración.

Company Details

CLUB JOVENTUT BADALONA SAD

Company Number: 60105368

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.