Brought to you by Open Corporates

Notice A110021541

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on March 31, 2011

This notice is about UROTECNO, SOCIEDAD ANÓNIMA and appears in Núm. 63 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Convocatoria de Junta General Ordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad Urotecno, Sociedad Anónima, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Valencia, calle Doctor Manuel Candela, número 41, el día 5 de mayo de 2011, a las veinte horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, para tratar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración en el ejercicio económico de 2010.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio económico de 2010.

Cuarto.- Determinación de la retribución de los Consejeros para el ejercicio 2011.

Quinto.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta, por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, cuantos documentos serán sometidos a estudio y aprobación en la Junta General que se convoca, así como pedir la entrega o el envío inmediato y gratuito de dichos documentos.

Valencia, 23 de marzo de 2011.- El Secretario del Consejo, Francisco J. Salvador Cardo.

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.