Brought to you by Open Corporates

Notice A130056738

CESIÓN DE EMPRESAS

Published on October 15, 2013

This notice is about:

  • ACEPRENSA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL
  • ACEPRENSA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (FUNDACIÓN CASATEJADA)

And it appears in Núm. 197 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar que el accionista único de la sociedad ACEPRENSA, S.A. (N.I.F. A78363157), Sociedad Unipersonal, ha aprobado con fecha de 9 de octubre de 2013 una cesión global de activo y pasivo por la cual dicha sociedad se disolverá sin liquidación con extinción, transmitiendo la totalidad de su patrimonio a su accionista único, la FUNDACIÓN CASATEJADA (N.I.F. G-82630724), entidad que se subroga y asume íntegramente la titularidad del activo y pasivo de la sociedad disuelta y no liquidada a título de sucesión universal.

A tales efectos, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las entidades que intervienen a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y la obtención gratuita de los demás documentos previstos en la Ley de Modificaciones Estructurales, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en el plazo y términos previstos en el artículo 88 de la citada Ley.

Madrid, 9 de octubre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración de ACEPRENSA, S.A., Sociedad Unipersonal.

Company Details

ACEPRENSA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Company Details

ACEPRENSA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.