Brought to you by Open Corporates

Notice A110030258

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on May 3, 2011

This notice is about PRENSA MALAGUEÑA SA (PRENSA MALAGUEÑA, S.A.) and appears in Núm. 83 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Se convoca a los Sres. accionistas a Junta General ordinaria y extraordinaria, a celebrar el próximo día 30 de junio de 2011, a las 12:00 horas, en el Hotel Novotel - Avda. Velázquez, 126 - Málaga, o en segunda convocatoria, el siguiente día, 1 de julio de 2011, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio de 2010, con aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del citado ejercicio: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria. Lectura del informe de auditoría.

Segundo.- Informe de gestión del ejercicio 2010.

Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Elección de consejeros del Consejo de Administración, por cumplimiento del plazo legal de nombramiento de los actuales miembros.

Quinto.- Designación de Auditores de Cuentas para el ejercicio económico 2011.

Sexto.- Delegación de facultades y designación de las personas que, en su caso, elevarán a público los acuerdos adoptados por la Junta.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores a dicho efecto.

Conforme al artículo 212 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que se someterán a aprobación de la Junta y los informes del Auditor de cuentas.

Málaga, 5 de abril de 2011.- José Domingo Martín Artiles, Secretario del Consejo de Administración.

Company Details

PRENSA MALAGUEÑA SA

Company Number: 29115672

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.