Brought to you by Open Corporates

Notice A110025991

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on April 18, 2011

This notice is about CARCAIXENT NORD, SOCIEDAD ANÓNIMA and appears in Núm. 75 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Convocatoria Junta General Ordinaria
El Consejo de Administración de la sociedad convoca Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar, en primera convocatoria, el día 26 de mayo de 2011, a las doce horas y treinta minutos, en Valencia, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, calle Jesús, 19, y en segunda convocatoria, para el siguiente día 27 de mayo de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010 y de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación de la gestión del órgano de administración de la sociedad.

Tercero.- Reducción del capital social en 47.750 euros mediante la disminución del valor nominal de las acciones en 2 euros por acción con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas con la consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a públicos los precedentes acuerdos con la facultad de subsanar, aclarar, rectificar o completar los mismos en lo que fuere necesario para su inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas y pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Valencia, 25 de marzo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración. Firmado: L. González-Barranca Selva.

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.