Brought to you by Open Corporates

Notice A110026472

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

Published on April 18, 2011

This notice is about CONFECCIONES TIMBAL, S.A. and appears in Núm. 75 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Por los Liquidadores se convoca Junta General de Accionistas de Confecciones Timbal, Sociedad Anónima, en liquidación, que se celebrará en Madrid, Avda. de Pio XII, n.º 61, portal 2, oficina 2, el día 28 de mayo del 2011 a las once horas en primera convocatoria y, si fuera necesario, en segunda convocatoria, el día 29 de mayo de 2011 a las once horas en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Elección de Presidente y de Secretario de la Junta.

Segundo.- Exposición, examen y aprobación, si procede, del Balance final de liquidación y del Informe sobre las operaciones de liquidación.

Tercero.- Exposición, examen y aprobación, en su caso, del Proyecto de Liquidación mediante adjudicación a los socios de bienes in natura y otros activos sociales.

Cuarto.- En el caso de no aprobarse unánimemente la adjudicación de bienes in natura, formulación y aprobación, en su caso, de un plan y condiciones de venta de todos los bienes sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, solicitándolo en la sede social, copia del Balance final de liquidación, del Informe sobre las operaciones de liquidación y del Proyecto de liquidación mediante adjudicaciones a los socios que serán sometidos a la Junta.

Madrid, 11 de abril de 2011.- Los liquidadores mancomunados, D. Manuel Briones Reus y D. Gregorio Mirat Diego.

Company Details

CONFECCIONES TIMBAL, S.A.

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.