Brought to you by Open Corporates

Notice A130053205

ESCISIÓN DE EMPRESAS

Published on October 2, 2013

This notice is about:

  • OVIDIO RIN SA (OVIDIO RIN, S.A.)
  • ZURITA XVII, S.L., EN CONSTITUCIÓN

And it appears in Núm. 188 of Boletín Oficial del Registro Mercantil, published by the Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Notice text:

Anuncio de escisión parcial.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 y 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Ordinaria y Universal de la sociedad "Ovidio Rin, S.A." (sociedad parcialmente escindida) celebrada el 20 de septiembre de 2013, acordó por unanimidad la escisión parcial sin extinción de la misma, mediante la transmisión y traspaso en bloque de una unidad económica autónoma de su patrimonio, afecta a su actividad inmobiliaria a la sociedad beneficiaria de nueva creación "Zurita XVII, S.L.", en proceso de constitución, adquiriendo por sucesión a título universal, todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado y adjudicando a los socios de la sociedad parcialmente escindida las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de simultánea creación.

Como consecuencia de la escisión parcial, los actuales socios de la sociedad escindida recibirán participaciones sociales de la sociedad beneficiaria en igual proporción cuantitativa y cualitativa a su respectiva participación en la sociedad escindida.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 73 y 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, al haberse adoptado el acuerdo de escisión parcial en Junta Universal y por unanimidad de todos los socios de la sociedad escindida, no es necesario publicar o depositar previamente el proyecto de escisión ni es necesario el informe de los Administradores sobre el mismo.

Las operaciones del patrimonio segregado de la sociedad parcialmente escindida "Ovidio Rin, S.A", será traspasado a la sociedad beneficiaria "Zurita XVII, S.L." se considerará realizada a efectos contables por cuenta de esta última a partir del 1 de enero de 2014, debiéndose contabilizar esta operación en dicha fecha.

Asimismo, en aplicación del régimen simplificado regulado en el artículo 78 bis de la Ley 3/2009, de 3 de abril, al atribuirse a los socios de la sociedad escindida las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de una forma proporcional cuantitativa y cualitativa, no es necesario el informe de expertos independientes.

Se anuncia el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de escisión parcial, así como el derecho que corresponde a los acreedores de oponerse a la escisión, en virtud de lo dispuesto en el artículo 44 y 73 de la Ley 3/2009.

Zaragoza, 21 de septiembre de 2013.- Orlando Andú García, Administrador Único de Ovidio Rin, S.A.

Company Details

OVIDIO RIN SA

Company Number: 50008838

Jurisdiction: Spain

Registry Page: https://www.registradores.org/mercantil/jsp/cli...

Go to Full Profile

Brought to you by

Source: Spanish Mercantile Registry, https://www.registradores.o..., 22 May 2011

Company Details

ZURITA XVII, S.L., EN CONSTITUCIÓN

Jurisdiction: Spain

Go to Full Profile

Brought to you by

Is timely data about corporations critical to your business? Government gazettes are the notice of record for many key events. For example, a notice about company liquidation will appear in the gazette weeks before appearing on the company register, and will contain information you can’t find elsewhere.